BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de marzo de 2022

Celebran con monólogos Día Internacional del Teatro en liceo de Barahona

0 comments
BARAHONA: En conmemoración del Día Internacional del Teatro, celebrado este domingo, el Liceo de Arte Ramón Oviedo, ubicado en el sector Palmarito, presentó tres monólogos que deleitaron a decenas de estudiantes y a los profesores presentes. 

En dicha actividad estuvieron presentes los técnicos distritales de Artística y Arte, Alfredo Burroughs y Miguel Leger, respectivamente, quienes expresaron su satisfacción con el gran talento que demostraron los estudiantes de la mención teatro, del centro educativo. 

Cabe destacar que dichas actividades se han venido realizando durante todo el mes de la Danza y el Teatro, en coordinación con la dirección del centro y los técnicos distritales de Artística y de Arte del  distrito educativo 01-03.

La directora del Liceo de arte Maestro Ramón Oviedo, Rosa Nilcy Pérez, expresó que a pesar de la escasa logística con que cuentan los centros educativos, en su gestión se harán todas diligencias que Dios y la institucionalidad le permita realizar, para que el arte siga aportando al desarrollo de la región a través de sus diferentes modalidades.