BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de marzo de 2022

Policía Nacional captura hombre hirió de bala a su ex suegro en Barahona

0 comments
BARAHONA: La Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre mediante orden de arresto, por herir de bala al padre de su ex pareja, a la cual asediaba constantemente de manera violenta para obligarla a retomar la relación con él, en un hecho ocurrido en esta ciudad.

Se trata de Ramoncito Mogui Civil, de 24 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, el pasado viernes 25 de marzo le ocasionó a su ex suegro heridas de bala en el tórax y fractura en la pierna derecha, cuando éste se encontraba sentado en el patio de su residencia.

El informe agrega que desde que la joven, de 22 años, decidió terminar la relación con el presunto agresor, éste no dejaba de perseguirla para agredirla y amenazarla, buscando que ella volviera con él por la fuerza.

Tras una ardua labor de inteligencia desarrollada por la subdirección regional de investigación del cuerpo del orden, con sede en la mencionada provincia, se logró la captura de Mogui Civil, ocupándole una pistola que portaba, con su cargador y dos cápsulas.

El detenido, al ser depurado, figura con denuncia por violencia de género, por lo que será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.