BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de marzo de 2022

Comisión de la IES visitó la UCATEBA para dar seguimiento a su proceso de Autoevaluación.

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.- En el marco de la Evaluación Quinquenal a las Instituciones de Educación Superior (IES), una comisión del Viceministerio de Evaluación y Acreditación de las IES, visitó la mañana del pasado martes, a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) con la finalidad de dar seguimiento al avance del proceso interno de autoevaluación. 

La comisión encabezada por Juan Francisco Viloria Santos, viceministro de Evaluación y Acreditación de las IES, estuvo integrada por Lourdes Concepción, encargada de Evaluación Quinquenal; Juan de la Cruz, encargado técnico del Viceministerio de Evaluación y Acreditación; Cervantes Hernández Garan, asesor técnico del MESCYT y Bartolo García Molina, asesor del Comité Interno de Autoevaluación (CIAE) de la UCATEBA. 

El señor rector, reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez, junto al equipo del CIAE de la UCATEBA, coordinado por el vicerrector académico, doctor Juan Homaldo Veras, recibieron a la referida comisión. 

Acto seguido, presentaron a la comisión del Viceministerio un informe del nivel de avance de la autoevaluación en esta Alta Casa de Estudios Superiores.