BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de marzo de 2022

Desmienten se esté realizando operativos en Pedernales y que los robos estén controlados.

0 comments
PEDERNALES:  El Sindicato de la Prensa Filial Pedernales (SNTP) desmintió categóricamente una nota de prensa que está circulando por algunos medios digitales que se han continuado con los operativos anti robos y redadas de haitianos de parte de la Policía Nacional.

El Periodista Junior Féliz, quien es Secretario General de dicho Sindicato explicó que desde que trasladaron al Coronel Elvin Pérez Ferreras, quien hizo un esfuerzo para detener la ola de robo no se ha producido ningún operativo masivo como le quieren hacer creer al Director El Mayor General, Eduardo Alberto Then de la Policía Nacional.

“ En Pedernales hay un Coronel nuevo llamado Martin Corniel, tiene dos días, y aún no se ha iniciado ningún trabajo masivo” dijo Féliz.

Rechazó la noticia falsa y dijo además que los robos han continuado, ya que delincuentes están desafiando las autoridades de pedernales porque un martes hicieron el Operativo y ya el miércoles delincuente penetraron a una casa de familia con los inquilinos dentro y robaron varias pertenencias.

El Secretario General del SNTP manifestó además que la población no se siente tampoco contenta con ningún trabajo que se ha realizado, ya que aún no ha visto ningún resultado.

Señaló que en las imágenes que vio de la nota de prensa hay imágenes que no corresponden a la verdad.

“Estamos haciendo la denuncia de esa noticia falsa, porque se puede convertir en una costumbre y no queremos eso” dijo el Periodista.