BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de marzo de 2022

Crece el repudio contra el coronel de la Rosa Soto de la DIGESETT de Barahona.

0 comments
BARAHONA: El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) llenó esta ciudad de volantes solicitando el traslado inmediato del coronel de la Rosa Soto, esta actividad se realizó este lunes en el centro de la ciudad.  

El FALPO manifiesta que esta actividad tuvo una buena aceptación debido al repudio del coronel de la Rosa Soto y sus agentes. 

Sostiene el FALPO,  que esta lucha no se va a parar hasta que el coronel de la Rosa Soto no sea trasladado de esta plaza por represivo y prepotente con los conductores de vehículos de motor.

Señala el FALPO,  que quienes se dedican a proteger a  de la Rosa Soto,  le están haciendo daños al  gobierno de Luis Abinader en la provincia de Barahona.

El FALPO entiende que no hay forma de defender un señor que encabeza los operativos contra la población ultrajando a mujeres y hombres, puntualizamos que  es fácil identificar  a de la Rosa Soto en  las redes sociales el al frente de todo 

A pesar que hemos utilizado el diálogo como herramienta para resolver ese problema y que hemos dado un compás de espera, no hemos recibido respuesta positiva por lo que en los próximos días estaremos convocando a una huelga en el municipio de Barahona con apoyo del FALPO de obras regionales del país. 

El FALPO solicita  públicamente un sondeo de  opinión para medir el nivel de aceptación que tiene  la población  de de  la Rosa Soto en Barahona.