BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Detiene madre e hija menor por causar heridas con arma blanca a una estudiante de LICATEBA

0 comments
Por Isabel Dotel

Barahona:  La Policía Nacional informó que fueron detenidas en presunto flagrante delito, una menor de 17 años y la madre de está, residentes en el Distrito Municipal de Villa Central, acusadas de herir con arma blanca a una estudiante, en un hecho registrado la mañana del lunes.

La uniformada asegura que ambas fueron detenidas en momento que agredieron con un arma “corto punzante” a una menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, en un hecho registrado en Villa Central.

“Por el hecho de estás haberles provocado: heridas cortantes en la cara, frente, mano y pierna izquierdas”, según revela la nota policial enviada a este medio.

La nota da cuenta de que la agresora no fue a recibir docencia, la cuál junto a la agredida, cursan el mismo grado, en el Liceo Católico Técnico Barahona (Licateba).

La agresora aprovechó que la menor estaba comprando su desayuno en la cafetería de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) ubicado a unos 200 metros del Liceo Católico técnico Barahona lugar dónde reciben docencia, para cometer el delito.