BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Director de Medios asegura Gobierno invierte más 16 mil millones en Región Enriquillo.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco: El Presidente Luis Abinader ha dispuesto  inversiones que superan los 16 mil millones de pesos en  la Región Enriquillo, de acuerdo al Director de La Unidad de Medios de la Dirección  de Estrategia y Comunicación  Gubernamental  (Diecom) Federico Reynoso.

Al menos 4, 500  millones, de ese monto, estarían siendo invertidos en esta Provincia,  en cumpliendo de los compromisos asumidos por el Jefe de Estado.  

"Es esta provincia se invierte  3, 127  millones en obras de infraestructuras y en obras de proyectos, 1,404,  es decir, aquí se está invirtiendo 4,533 millones: en  hospitales, calles, contenes, escuelas, así sucesivamente, y esto lo ha hecho en cada una de las provincias porque hay que entiende que hay que desarrollarlas", dijo Reynoso.

Atribuyó a las bajas inversiones en gobiernos pasados, el poco desarrollo de la región, locqie, a su juicio,  preocupa al  mandatario dominicano.

 "Por eso, solo en la Región Enriquillo, hay más de 16 mil millones de pesos que se están invirtiendo en obras de importancia: turismo, industrias, en  todo, porque el Presidente entiende que a esta región hay que darle el lugar que se merece", indicó.

Juramenta equipo de voceros.

El Director de Medios de la Presidencia,  encabezó  el acto de juramentación  del equipo de voceros que proyectará las acciones del Gobierno en Bahoruco, en La Casa Cultural de Neyba.

Federico Reynoso, dió detalles importantes sobre el papel de los voceros y relativo a los medios de comunicación en país.

El equipo de voceros, está integrado por funcionarios, legisladores, concejales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los cuales actuarán bajo la dirección de La Gobernadora Juana Cristina Mateo. 
 
Entre los voceros, figuran José Santos Manzueta, Francisco Méndez (Igua), Miguel González, José David Reyes Mariano, Adolfo Emilio Reyes, José Antonio Matos, Jaqueline Silfa, Airam Rosina Cuevas David, entre otros.