BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

"El abusador de Baní" Alexis Villalona es dejado en libertad por un juez

0 comments
BANI, Peravia:  Un juez de instrucción de la provincia Peravia le otorgó la libertad a Alexis Villalona, tras variar la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva en la cárcel del municipio de Bani, según dio a conocer el abogado Jorge de los Santos.

Villalona fue acusado de golpear a la señora Santa Arias, tras un accidente de tránsito ocurrido en la calle Santome, en Baní.

La medida de coercion fue impuesta el 28 de enero, por lo que duró menos de un mes y medio cumpliendo la medida cautelar.

Se recuerda que la víctima retiró la querella, al momento de conocer la medida de coerción, pero el Ministerio Público continuó el proceso de Oficio.

La dama retiró la acusación en contra de Villalona alegando que quiere es paz y que ya no le interesa saber más del caso.

Esto a pesar de que Arias había indicado anteriormente que llevaría el proceso hasta las últimas consecuencias. Dijo que está enferma, por lo que desea estar tranquila y no salir más en los medios de comunicación.

De manera extraoficial se conoció que el imputado le habría entregado la suma de un millón 200 mil pesos a la víctima, que fin de que retirara la querella.

Más adelante, Santa Arias, reveló que se sentía agobiada por la exposición ante las cámaras. Las declaraciones de la dama se prudujo luego de que la prensa publicara la información de que había instalado un colmado.

Por tanto, dice esperar que cese para poder dedicarse de lleno a su negocio.