BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de marzo de 2022

Niño muere ahogado al caer en una cubeta de agua en Baní

0 comments

BANI, Peravia: Un infante accidentalmente cayó en el interior de una cubeta, en el sector cruce de arroyo Hondo, de esta ciudad  y perdió la vida ahogado, la Policía Nacional informó del rescate del cuerpo sin vida del pequeño.

El pequeño respondía al nombre de Carlos Dariel Quezada, 1 año y 7 meses, y su madre fue identificada como Yukeiri Quezada Borges, quien vive en el barrio Lucas Días, Don Gregorio Nizao.
 
El médico legista Dr. Walter López, se encargo de examinar el cuerpo, y luego certificó que falleció a consecuencia de ahogamiento, según acta de levantamiento del cuerpo sin vida No. 053775.

Según versiones de la madre del hoy occiso, manifiesta que el niño se encontraba jugando y ella limpiando, cuando en un abrir y cerrar de ojos, el niño ya estaba de cabeza dentro de la cubeta con agua.

Rápidamente el pequeño fue trasladado al hospital municipal de Nizao, donde llegó sin vida.

Luego el cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de donde le fue entregado a sus familiares por disposición de las autoridades competentes para su sepultura.