BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de marzo de 2022

El PLD activo en trabajos de validación de sus organismos y capacitando sus miembros

0 comments
SANTO DOMINGO: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desplegó decenas de reuniones y encuentros trabajando en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La Secretaria General Itinerante, desarrolló en los municipios de la provincia La Vega, en gran medida se utilizó para pasar balance a la validación de los organismos y motivar las tareas pendientes para ir avanzando en la elección de las direcciones de Comités Intermedios, municipales, de distritos municipales y provinciales.

Al proceso interno que se desarrolla en todo el país, desde la pasada semana se han agregado los talleres bajo la coordinación de las Secretarías de Organización y Enlace, explicando el instructivo que regirán la escogencia de las diferentes estructuras partidarias.

A la comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral se reportaron reuniones y encuentros en las provincias Barahona, San Juan, Valverde, Peravia, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Elías Piña, Pedernales, Circunscripción Dos de la Provincia Santo Domingo, Sánchez Ramírez, entre otras.

El Taller sobre las multiplicaciones de los Comités Intermedio y las elecciones de las direcciones de los mismos, distritos municipales, municipios y provinciales para la nueva restructuración del partido se realizaron en San Juan de la Maguana, Elías Piña, en Barahona a la que asistieron los enlaces de los municipios de allí y de Pedernales .

De forma simultánea con la validación de los organismos, el PLD completa los comités de base incompletos, se avanza en la formación de nuevos Comités de Base para organizar allí los nuevos miembros.