BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Gobernadora de El Seibo niega nombramiento a joven por no ser del PRM

0 comments
EL SEYBO: La gobernadora de El Seibo, Irene Martínez, se opone al nombramiento de la joven Bethania Leonardo Febles, quien fue designada por el departamento de Recursos Humanos del hospital Teófilo Hernández, porque no es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La funcionaria advierte que el video lo pueden propagar, "pueden hacer lo que quieren, porque esto lo hago con responsabilidad", explicó.

En un vídeo que puso a rodar en redes sociales, la representante del Poder Ejecutivo en El Seibo sentenció. "El nombramiento de Recursos Humanos debe ser para una persona que saliera a mojarse en caravanas, a inscribir gente en el partido, hacer proselitismo. A tragar polvo, como nosotros lo hicimos", sostuvo la gobernadora de El Seibo

"Fui hablé con ella y le dije que su posición debe ser para un perremeista que se haya sacrificado. Esta gobernación me ha sabido a muchos sabores porque los nombramientos no han llegado a los perremeistas".

La joven a la que la gobernadora civil muestra oposición trabajó como analista de Recursos Humanos en la Suprema Corte de Justicia. Es nativa de El Seibo, pero la gobernadora y otros del miembros y dirigentes PRM quieren quitar a todo el que le llega un nombramiento que no fuera gestionado por ello.