BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de marzo de 2022

VIDEO: Pastor de Azua se reúne con Abinader; pide obras necesarias para su comunidad

0 comments

AZUA: Conozca en qué consistió la visita del presidente Luis Abinader a la residencia de un pastor del distrito municipal D-1 Ganadero, el mandatario se tomó allí una taza de café con el predicador, a quien aprovechó para preguntarle cuáles son las problemáticas que afectan a esta localidad.

Manuel Eladio Agramonte, Presidente de la Junta de Vecinos La Aurora, se encontraba en diligencias por el municipio de Azua, al momento de recibir la llamada de que el Presidente visitaría su residencia para “tomarse una taza de café con él”, a lo que el pastor tomó esto como una broma.

Informó Agramonte, que en el diálogo sostenido con el mandatario se trataron los diferentes problemas que por mucho tiempo han imperando en la comunidad, tales como la mala calidad del agua que han estado recibiendo.

Otro tema que se tocó fue la construcción de unas 100 viviendas para personas necesitadas, aunque el presidente no dejó bien claro si esto iba o no.

Agramonte también trató con el presidente la terminación de una iglesia evangélica, cuya obra quedó paralizada, a lo que el presidente le respondió apoyaría.