BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de marzo de 2022

Hondas penas por el fallecimiento de la profesora Altagracia Matos

0 comments
BARAHONA: “Acabo de abrir este chat y lo primero con que me encuentro es con la infausta noticia del fallecimiento de la profesora Altagracia Matos -Tata-. He quedado anonadado, sin palabras, ante tan sorpresiva noticia. Dios la haya acogido en sus santas moradas. Consuelo para el "jefe", como todos conocemos a don Antonio Batista - Toño- su esposo, y demás familiares.

Con esas palabras el profesor Ramón López Ynoa expresó, en una de sus redes sociales, su honda pena al conocer la información del fallecimiento de la profesora Altagracia Matos, Tata, como todos la llamaban cariñosamente.

López Ynoa hizo memoria de los años en que la profesora Altagracia Matos viajaba a la UASD San Juan a impartir docencia y que, junto a otros maestros, regresaban los sábados en la noche en un ambiente de franca camaradería.

“Ella fue siempre amable, bondadosa, y se sentía bien cuando regresábamos después de un arduo día de trabajo; la UASD Barahona acaba de perder a uno de sus maestros que hicieron posible el desarrollo del recinto desde las aulas”, dijo López Ynoa.

Descanse en PAZ, amiga y colega.