BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de marzo de 2022

Joven graduada con honores, posa con martillo y agradece a su esposo

0 comments

Sabana Grande de Palenque : 
Una joven quien tras graduarse se ha hecho viral con una foto de su graduación con un martillo.

La joven se graduó Magna Cum Laude con un índice de 90.9 agradeció a su esposo quien se dedica a la carpintería, la ha apoyado desde cero hasta terminar su universidad.

Ella responde al nombre de Sobeida, y sin miedo al que dirán colgó en su red social de FaceBook algunas fotos con el martillo de su esposo en las manos con un mensaje.

En primer lugar gracias señor por mi gran logro. Mucho se van a preguntar por qué el martillo en tú foto de graduación y aquí le respondo.

Mi esposo es un carpintero y trabaja con ese martillo, y haciendo eso me llevó donde estoy hoy y más que era un trabajador independiente, que no tiene un trabajo fijo.

Dios sabe que le estaré agradecida siempre por ayudar me a cumplir mi gran sueño que era el de graduarme con honores y lo hice porque Dios fue mi guíe durante este proceso y cuando me veía en el suelo, me decía Sobeida, tú puedes levantarte.

Hoy puedo decir a boca llena si se puede, si se puede, solo tiene que poner a Dios en primer lugar y tener fe, que el señor se encarga de lo demás, estoy más que agradecida.