BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Movimiento Estudiantil Democrático respalda candidatura de Editrudis Beltrán a la Rectoría UASD

0 comments
SANTO DOMINGO: El Movimiento Estudiantil Democrático (MED-23) anunció su apoyo al candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán.

Este apoyo se decidió mediante la celebración de una asamblea con los miembros de la dirección politica del MED-23, compuesta con una gran representación de los recintos, centros y subcentros de la UASD.

En la actividad el presidente nacional del MED-23, Junior Martínez, dijo que la universidad necesita seguir avanzando en el orden académico y administrativo y que Editrudis representa la garantía de que la universidad se enrumbe en esa dirección.

Este movimiento estudiantil cuenta con seis votos al Claustro Mayor,   órgano que elegirá a las nuevas autoridades de la UASD el próximo mes de junio.

El encuentro tuvo lugar en el Aula 100 de la Facultad de Medicina de la Autónoma, donde además, el grupo estudiantil reafirmó su apoyo mediante un audiovisual que expresa la razones de por qué Editrudis es la fórmula para elevar a la Primada de América hasta la cúspide.