BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Allanan propiedad de diputado PRM e incautan medicamentos falsificados

0 comments
MOCA, Espaillat.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), realizaron dos allanamientos en la ciudad de Moca, uno de ellos en una propiedad del diputado José Miguel Ferreiras, donde fueron decomisados 10,400 unidades de pastillas no aptas para el consumo.

El operativo se llevo a cabo con el apoyo de Procuradores Fiscales de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA) y técnicos de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS),

Así lo establece un comunicado de prensa enviado por las autoridades a los medios, en el que precisan que estos operativos fueron ejecutados luego de “una ardua labor de inteligencia dejando evidenciado que dos individuos de generales aún desconocidas, se dedicaban a comercializar dichos medicamentos con empaques y etiquetas falsas y sin la calidad exigida por el MISPAS”.

Tras la acción, de inmediato el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que no tiene nada que ver con este caso, ya que esa propiedad él la tiene rentada a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), bajo la responsabilidad del transportista Pedro Gómez.

“Aquí sucedió que hicieron un allanamiento porque le estaban vendiendo combustible a personas que no eran asociadas a la federación”, expresó Ferreiras, antes de indicar que previamente le había comunicado al responsable del negocio que aclarara la situación, porque se decía que la citada negociación era irregular.

La nota precisa que una de las personas detenidas fue solo identificada como “El Pinto”, y será presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

El congresista enfatizó que no tiene nada que ver con lo que hagan los inquilinos de sus terrenos y que no es “guachimán ni policía”.

Señala El Nuevo Diario que Ferreira dijo que se presentó al lugar para que quede claro que no tiene nada que ver con esta situación.