BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de marzo de 2022

GEI respalda a Editrudis Beltrán y los candidatos del Triunfo.

0 comments
SANTO DOMINGO: El Grupo Estudiantil Independiente (GEI) anunció su respaldo a Editrudis Beltrán, quien aspira a presidir la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como a los demás candidatos del Triunfo, durante la celebración de una Asamblea Extraordinaria realizada por la organización en la Primada de América.

El Coordinador General del GEI, Winston Morfe, quien además dirige la entidad universitaria a nivel nacional, dijo que Editrudis Beltrán representa la mejor propuesta y un formidable equipo.

“La mejor opción está encarnada en el proyecto que encabeza el Maestro Editrudis Beltrán, y sus cuatro Vicerrectores, debido a que cuenta   con una visión futurista e intenciones de resolver los principales problemas que aquejan a los estudiantes de nuestra universidad”, indicó Morfe.

En ese sentido, el también miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), indicó que apoyando a Beltrán se promueven iniciativas de primer orden en favor de los estudiantes uasdianos.

“Se gestionarán más asignaturas para que los estudiantes tenga posibilidades de graduarse a tiempo, mejores servicios en las áreas de Registro Universitario, así como la implementación de un banco de sangre para estudiantes que lo ameriten, manifestó el dirigente estudiantil, quien además agregó que Beltrán mejoran diversos servicios, entre los cuales citó el comedor universitario y la interconexión wifi.

En ese orden instó a los demás grupos y movimientos sumarse a la visión del maestro Editrudis Beltrán, virtual ganador de las elecciones convocada para este 15 de junio del presente año 2022, conjuntamente con los maestros Rosalía Sosa, candidata a vicerrectora de Extensión; Ramón Desangles, aspirante a vicerrector administrativo; Wilson Mejía, aspirante a vicerrector docente y Radhamés Silverio, postulante a vicerrector de Investigación y Postgrado.

En ese sentido, el Grupo Estudiantil Independiente (GEI) acordó informar a través de los diversos medios su respaldo Beltrán.

“A toda la familia universitaria de nuestra Alma Mater, queremos anunciar nuestra decisión de sostener acuerdos con el próximo rector, Editrudis Beltrán, y realizar un acto público de proclamación de apoyo al Proyecto del Triunfo, expresó Morfe.