BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de marzo de 2022

Organismos del PLD reportan trabajos de validación y capacitación para elección de direcciones

0 comments
SANTO DOMINGO: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosiguió en el fin de semana los trabajos de implementación de la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, validando los organismos, con talleres sobre las multiplicaciones de los Comités Intermedios y supervisando e impulsando las elecciones en direcciones de Comités Intermedios

A la comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral se reportaron reuniones y encuentros desde todas las provincias del país cumpliendo con la tarea de validación y registrando los cambios en la plataforma digital.

Al proceso interno que se desarrolla en todo el país se han agregado los talleres bajo la coordinación de las Secretarías de Organización y Enlace, explicando el instructivo que regirán la escogencia de las diferentes estructuras partidarias.

La Secretaria de Organización informó de un taller en la provincia Azua sobre las multiplicaciones de los Comités Intermedio y las elecciones de las direcciones de los mismos, distritos municipales, municipios y provinciales para la nueva reestructuración del partido.

La capacitación fue encabezada por Ramón de la Rosa, Enlace provincial; Rafael Hidalgo, miembro del Comité Político; Isaías Medina, presidente provincial, Horacio Mazara, subsecretario de Organización; el ex senador Rafael Calderón y técnicos de la organización.

La Secretaria de Organización, en la persona de su titular, Mayobanex Escoto, informó también de la elección de las direcciones de comités intermedios de Rincón y Jima Abajo, en La Vega, demarcaciones que han validado sus organismos y se ha procedido a escoger sus direcciones, acorde al instructivo preparado.

Bloques de Comités Intermedios de las Circunscripciones del Gran Santo Domingo, como el caso los Intermedios Eugenio Perdomo, reportaron amplias jornadas de contacto con los miembros de Comités Base, validándolo y recibiendo la solicitud de nuevos miembros, asi como tambien Comités Intermedios de Villa Central, Barahona, entre otros.

De forma simultánea con la validación de los organismos, el PLD completa los comités de base incompletos, se avanza en la formación de nuevos Comités de Base para organizar allí los nuevos miembros.