BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de marzo de 2022

Mujer pierde la vida en accidente en Las Minas en Barahona

0 comments
Por Juan Pablo Pérez Bello

BARAHONA: Una mujer perdió la vida al colisionar el automóvil en que viajaba con un camión cuando se dirigía de Barahona a Santo Domingo  la mañana de este lunes en la comunidad de Las Minas.

La mujer fallecida fue identificada como Priscila Carrasco de aproximadamente unos 50 años.

La hoy occisa estaba acompañada de un señor y otro joven quienes resultaron con heridas de gravedad, al momento de la colisión del carro Kiat Porte color blanco con el camión.

Las informaciones de los organismos de socorro, arrojan que los dos hombres abordo del carro, recibieron asistencia médica de una unidad del sistema 9-1-1.

Según el superintendente de los bomberos de Vicente Noble Leonor López, el accidente ocurrió en hora de la seis de la mañama, en el primer muro que está apostado en la sección de Las Minas, de Quita Coraza.

"Dice que supuestamente el camión volteo frenó en el muro, estralladonse así el automóvil por detrás".

El parte de los bomberos destaca que supuestamente el camión volteo podría ser uno de los que trabajan en la Presa de Monte Grande y al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga, hasta el momento se desconoce su paradero, la fallecida permaneció en el vehículo, hasta que llegara un médico legista para levantar el cadáver.