BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de marzo de 2022

Inspectoría investiga a policía que disparó joven en su vehículo en San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL: Los organismos de control interno de la Policía Nacional asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias en que un agente policial, quien integraba una patrulla preventiva, hirió de bala a un joven de 20 años, en un hecho ocurrido en San Cristóbal, en el cual resultó con laceraciones y traumas contusos en la rodilla derecha por accidente vehicular.

El herido de bala es Cristian Periel Corporán, quien, al momento del hecho, bajo investigación de la Inspectoría General de la Policía, se encontraba dentro del carro Honda Civic, blanco, placa A955526, en compañía de una adolescente de 16 años, cuya identidad se hace reserva.

La herida que presenta Periel Corporán se la ocasionó el raso Papilín González Peña en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

Conforme al reporte preliminar, los agentes que integraban la patrulla motorizada se presentaron al sector Villa Fundación, donde notaron el citado vehículo estacionado de manera sospechosa, pero que, al aproximarse el conductor, que resultó ser Periel Corporán, se puso en marcha y habría impactado la motocicleta.

En el proceso investigativo se establecerán las circunstancias en que el citado alistado realizó el disparo que impacto a Periel Corporán.

La Policía precisó que espera los resultados de la investigación para darla a conocer a la opinión pública.