BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Policía y el Ministerio Público ocupan 119 pacas de marihuana dentro de camión volteo

0 comments

MONTECRISTI:  Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público ocuparon este miércoles 119 pacas de presunta marihuana, que llevaba cubierto con material de construcción un camión volteo, que se accidentó en el kilómetro 3 de la carretera Duarte, en esta localidad.

Las autoridades procedieron a inspeccionar la carga que transportaba el camión marca Volvo, color azul, placa L101761, tras despertar sospecha la manera en que el mismo había sido levantado, sin ser vaciada la carga que llevaba encima.

Ante ese hecho, agentes de investigaciones criminales y de la preventiva de la Policía Nacional, procedieron con la presencia de un representante del Ministerio Público, a vaciar el material con una retroexcavadora, encontrando las pacas del vegetal verde, que tiene un peso aproximado de mil ciento ochenta y seis libras.

El cargamento de presunta marihuana fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la provincia de Montecristi, para profundizar las investigaciones y establecer responsabilidades, para los fines legales correspondientes.