BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de marzo de 2022

Randy Santana dice: La renovación del PRM está garantizada

0 comments
VILLA  CENTRAL, Barahona: 
El aspirante a la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este distrito municipal, Randy Santana, aseguró que la renovación está garantizada. 

“Los miembros del PRM expresan un alto nivel de desacuerdo con la forma en que se a manejado la relación partido- Gobierno, de parte de algunos dirigentes, por lo que la renovación de la mayoría de autoridades  actuales está garantiza y es sólo cuestión de que se defina el método y la fecha de la convención” dijo Santana.

Santana, puntualizó qué hay muchos dirigentes que han demostrado ser buenos gerentes y que han defendido los mejores intereses de los perremeistas, por lo que también entiende que deberían seguir al frente de las diferentes direcciones.

“Hay muchos dirigentes que se las han jugado defendiendo los mejores intereses de la clase perremeista, esos deberían seguir” dijo el también abogado y comunicador.

Además agregó que la convención a movilizado el partido en toda la geografía nacional, y garantiza la unidad y fortalecimiento del mismo post convención.