BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de marzo de 2022

Tres hombres depojan de su arma y 50 mil pesos a un agente policial en Barahona

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  En el marco de un negocio de compra de gallos de pelea tres individuos despojaron de RD$50,000.00 (cincuenta mil pesos) y su arma de reglamento a un agente de la Policía Nacional, en hecho ocurrido ayer entre las comunidades de Habanero y La Hoya en la carretera que conduce desde esta ciudad a la provincia de Azua.

El informe no oficial del hecho señala que se trata del agente de apellidos Escanio Pérez, quien resultó con algunos rasguños en su cuerpo tras abalanzarse sobre los tres hombres para evitar le quitaran el dinero y el arma que portaba, cosa que no pude evitar.

Este mismo informe señala que momentos después los individuos, hicieron llegar al agente el arma que le arrebataron, la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TYL6347, pero no así el dinero.

La devolución del arma fue confirmada a este periodista por una fuente de la institución, la cual dijo que el caso está siendo investigado por oficiales del Área de (Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía.

De acuerdo al informe, el agente se trasladó a Barahona desde un pueblo de la zona sur donde presta servicio, a realizar un negocio de compra de gallos.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo este hecho y si los autores del mismo han sido apresados, ya que la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la uniformada no ha emitido su informe al respecto.