BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de marzo de 2022

Vanguardia Estudiantil Dominicana apoya la candidatura de Editrudis Beltrán

0 comments

SANTO DOMINGO: La Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), grupo con vasta representación electoral en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció su respaldo a la candidata a rector de Editrudis Beltrán y a sus candidatos a vicerrectores en las elecciones a celebrarse el 15 de junio próximo.

La decisión fue tomada por la VED después de ponderar y estudiar a fondo su plan de gestión, con su eslogan de “Elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano” y sus aportes a la academia en las posiciones que ha desempeñado.

La Dirección Nacional de la VED, en una reunión ordinaria encabezada por su secretario general, Yoel Concepción, tomó la decisión a respaldo por unanimidad a favor del maestro Editrudis Beltrán,quien cumple, sostuvo, "con la trayectoria y los estándares académicos para dirigir la universidad".

El encuentro para decidir el respaldo se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades donde los miembros de la Dirección Nacional de la VED, integrada por el Secretariado Nacional, Secretarios de Facultades y los Secretarios de Recintos, estuvieron de acuerdo en apoyar al movimiento profesoral Triunfo.

Las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la Primada de América están pautadas para celebrarse el 15 de junio y el maestro Beltrán "mantiene una holgada ventaja, sustentada por las diferentes encuestas electorales y los masivos encuentros realizados en todos los recintos, centros y subcentros de la UASD", según la VED