BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Abel Martínez dice Gobierno PRM vende alimentos que antes el PLD regalaba

0 comments
SANTO DOMINGO: El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, opinó que el Gobierno de Luis Abinader se dedica a vender alimentos que en los gobiernos de su partido llegaban de forma gratuita a los pobres.

Martínez recordó lo mucho que el PRM, desde la oposición, criticó la entrega de millones de raciones de alimentos crudos que mensualmente entregaba el Plan Social de la Presidencia casa por casa.

De acuerdo al alcalde por Santiago, Martínez cuestionó que hoy, esas mismas raciones, se venden en supermercados una vez a la semana.

“Como si no fuera suficiente el deterioro que vivimos en materia de seguridad ciudadana, en el sistema de educación, el desabastecimiento de medicamentos para la población de alto riesgo, ni que se hayan disparado los índices de mortalidad materno infantil; como tampoco al parecer les basta con tener la canasta de alimentación básica más cara de los últimos tiempos, ni que en millares de hogares dominicanos hayan pasado a comer una sola vez al día, ahora resulta que en este Gobierno son tan abusadores, que las raciones de alimentos que antes eran gratuitas”, indicó.

Martínez hace referencia al acuerdo entre el Instituto Nacional de Estabilización de Precios y una red de supermercados, la venta de un combo de comida por mil pesos y por 350 pesos, los materiales para hacer habichuelas con dulce.

El dirigente del PLD recorrió los sectores de Los Ríos, Cristo Rey, Arroyo Hondo, Los Ramírez, Las Flores, La Cementera y Puerto Isabela, entre otros de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, en donde aseguró que trabaja sin descanso para ser el candidato del PLD y poder enderezar el rumbo del país a partir del 2024.