BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de abril de 2022

Inauguran en Pedernales moderno hotel desarrollado por inversionistas locales.

0 comments

POR JUNIOR FELIZ

Pedernales: Un nuevo y acogedor edificio de aparta hoteles abrió sus puertas al público en Pedernales, en momentos en que esta provincia experimenta un importante empuje de su desarrollo turístico. 

La nueva edificación, ubicada en la avenida Libertad, cuenta con 6 amplios apartamentos completamente amueblados y equipados, para atender y complacer las exigencias del visitante turista que prefiere el destino Pedernales. 

El aparta hotel María Dolores Medrano (MADOME), dispone de 6 apartamentos de cuatro habitaciones cada uno, sala, cocina, comedor, balcón, área de lavado, tres baños, piscina común y estacionamiento con vigilancia permanente. 

Cada apartamento está equipado con estufa con gas incluido, nevera, lavadora, aire acondicionado, televisor, agua caliente, cómodas y amplias camas, sofá, mesas, sillas de descanso, e internet gratis.    

Este nuevo hotel se encuentra en la carretera que da entrada a la ciudad de Pedernales, por lo que se convierte en la primera oferta a la vista de los visitantes.

Queda a poca distancia de la playa del centro del pueblo y en la vía principal que conduce a los destinos de Cabo Rojo, Bahía de las Águilas, Pelempito y otros importantes lugares de los parques Nacional Jaragua y Sierra de Bahoruco. 

En medio de una recepción del acto inaugural del nuevo hotel, su propietaria, la señora María Dolores Medrano Samboy, manifestó el inmenso placer y satisfacción que siente, poder hacer esta inversión en su pueblo natal, tras décadas de trabajo en los Estados Unidos. 

“Como muchos de ustedes saben, hace muchos años que emigré de mi país, en busca de mejores condiciones de vida, y sobre la base de ese esfuerzo y sacrificio, hemos podido hacer realidad un sueño que desde hace tiempo teníamos en mente.” Manifestó llena de emoción la señora Dolores a los presentes en el evento inaugural. 

Este hotel está diseñado para grupos de familias, familias individuales, conjuntos empresariales, parejas o personas en particular que prefieran contar con todas las facilidades que ofrece un hogar en cuanto a los servicios bajo techo, para largas o cortas estadías.   
  
A la inauguración asintieron las principales autoridades de la provincia, representantes de la sociedad de Pedernales, sector comercio, periodistas, así como familiares y amigos de la familia Medrano Piña. 

Los interesados en hospedarse en el hotel, pueden hacer sus reservas en teléfono (829)-649- 1749, y seguir las ofertas al público a través de las redes sociales.