BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de abril de 2022

Alcalde Mictor Fernández pide «prudencia» a quienes visitan Barahona

0 comments

BARAHONA: El alcalde municipal, Mictor Fernández, agradeció la visita de ciudadanos, tanto de barahoneros ausentes, como de extranjeros que vienen a esta ciudad a pasarse el largo asueto de la Sema Santa.

Sin embargo, Fernández, dijo que para el gobierno local y toda la comunidad la mayor satisfacción que puede sentir la ciudad con quienes nos visitan es que el retorno el próximo domingo, sea seguro y que no haya llanto luto y dolor en la familia.

En ese sentido, el ejecutivo municipal llamó a la ciudadanía a exhibir un comportamiento adecuado durante la Semana Mayor, sobre todo, recordar que esta es una época que evoca el sufrimiento de Jesús en la cruz.

“Invitamos a visitantes, tanto locales como extranjeros, a que en esta Semana Santa tengamos un comportamiento adecuado y prudente para evitar situaciones que lamentar durante este acontecimiento cristiano”, dijo el alcalde al ser entrevistado por LaLupadelSur.

Fernández, reiteró su llamamiento a la ciudadanía a que tenga un comportamiento adecuado, prudente y, en cambio, invitó a ciudadanos y ciudadanas a la reflexión, a juntarse con la familia, así como a compartir momentos que contribuyan con el bienestar y fortalecimiento del vínculo familiar.