BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de abril de 2022

Alcaldía remoza áreas del balneario Las Barias por asueto de la Semana Santa.

0 comments
POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA: La Alcaldía desplegó una jornada de adecuación del área del Balneario Las Barias, a propósito de la llegada de la Semana Santa.

Los trabajos se ejecutan por instrucciones del alcalde Pascual Pérez Benítez, quien reiteró el compromiso de la Alcaldía de brindar la mejor imagen para el deleite de los visitantes al lugar emblemático, que se constituye en visita obligatoria, sobre todo en este periodo de la semana en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Sobre el particular, Benítez, dijo que encabezó la ejecución de los trabajos de limpieza de toda el área, rehabilitación de los puentes y la piscina, pintura de las estructuras del lugar, entre otras acciones, que dan un sentido de colorido e higiene toda el área del balneario, como es costumbre por parte de la alcaldía para recibir a los visitantes durante los días de asueto de la semana santa.

Acompañaron en la jornada, el Prof. Lidio S. Benítez, Medina presidente Prof. Manuel A.Ferreras, Selena M.Mendez Ferreras vice-presidente, Manuel Jiménez, Rafael Ferreras Perez,entre otras personalidades.

Desde el pasado viernes, la alcaldía de La Descubierta y otras instituciones, han desplegado acciones, tendentes a limpiar las áreas de mayor afluencia de visitantes, con el acompañamiento de brigadas que adecuan cada espacio con la finalidad de mantener los niveles de limpieza en los mismos .

El alcalde Pascual Pérez Benítez, aprovechó para invitar a los visitantes de los diferentes puntos de la región a disfrutar de los atractivos con que cuenta el municipio de la Descubierta, a la vez que aprovechó para que mantuvieran los niveles de precaución, ante el gran flujo de personas que se desplazan desde diferentes puntos de la región y el país, aprovecharon por la calidez de la gente las frías aguas del balneario Las Barias, las cuales cuentan con características únicas en la región.