BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de abril de 2022

Alcaldía avanza con los trabajos de saneamiento y encache de cañada del sector Tierra Prieta.

0 comments
POSTRER RIOS: La Alcaldía avanza en la ejecución de los trabajos de encache y saneamiento en la cañada del sector Tierra Prieta, con los cuales evitará la ocurrencia de desastres en la parte baja del referido sector.

Los trabajos corresponden a la ejecución presupuestaria del 2020 y no se habían ejecutado por los retrasos originados por los efectos de la Pandemia y otros factores, que impidieron la ejecución de los trabajos en el tiempo acordado.

La adecuación, saneamiento y encache de la cañada, surge de la propuesta hecha por los residentes del lugar a través de las Asambleas Comunitarias correspondientes al presente año 2020, petición que fue escuchada por el alcalde Juan León Carvajal Matos,  quien dio el visto bueno y ordenó a los obreros del cabildo proceder con este proyecto en el sector Tierra Prieta.

Las obras municipales tampoco se detienen, muestra de ello es la instalación de la verja perimetral del barrio Nuevo, con la cual se elevarán los niveles de seguridad a los moradores del complejo habitacional, ubicado a la entrada del municipio.

Matos Carvajal, dijo que la continuación de los trabajos de saneamiento y  encache de la cañada del sector Tierra Prieta marchan a toda capacidad para muy pronto entregarle a la ciudadanía esta importante obra que contribuirá con el saneamiento de este cauce y la protección de los moradores de la parte baja del municipio de Postrer Ríos.