BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de abril de 2022

Regional Sur de la Policia en Barahona lanza operativo "Conciencia por la Semana Santa 2022"

0 comments
Por Yeilin Montilla

Barahona: El director regional sur de la Policía Nacional en esta ciudad, general Leonicio Natera Melenciano, encabezo el inicio del operativo "Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022", para salvaguardar la vida de los ciudadanos y visitantes a región.

Natera Melenciano dijo que estarán en las calles para prevenir los incidentes que pudieran ocurrir en esta época, al conjunto con los ciudadanos para cuidar y protegerse, ya que es su deber como institución. "Así lo establecen sus reglamentos y la constitución de la República".

Dijo además que le agradece al excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader, por los grandes aportes de controlar los niveles de criminalidad en nuestro país, precisando que en nuestra región se apuesto en marcha la estrategia integral ciudadana mi país seguro, que como plan de seguridad a intervenidos tres grandes barrios con niveles altos de criminalidad.

Añadió que la Policía Nacional tiene por misión proteger y salvaguardar a la ciudadanía, prevenir y perseguir los delitos, mantener el orden público, y la convivencia pacífica en nuestra región, por lo que cuentan con los agentes necesarios para este asueto.

Natera agradece por el apoyo a la Defensa Civil, a las Fuerzas Armadas, entre otros organismos de socorro y seguridad del estado, cientos de agentes policiales adscriptos a esta regional sur y sumado a los que hemos recibido como refuerzo brindaran respaldo y protección a las ciudadanos y turistas.