BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de abril de 2022

Carlos García reparte habichuelas con dulces en el sector Don Bosco en Barahona

0 comments

BARAHONA: El miembro el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, hizo un reparto de habichuelas con dulces en barrio Don Bosco de esta ciudad.

García, dijo que este reparto lo hace como una forma de mantener vigentes las tradiciones de Semana Santa y exhortó  a los residentes de Don Bosco hacer del asueto de la Semana Mayor, un tiempo de unión familiar.

"Queremos decirles que más que traerles estas habichuelas con dulces queremos dejarle un mensaje de concientización a la familia, “Que en esta Semana Mayor la paz reine en cada uno de ustedes y tengan presente a Díos no solamente en esta fecha sino también todos los días", sostuvo García.

Durante el reparto, el dirigente político recordó que en la época de Semana Santa se celebra la vida y no la muerte, por lo que estimuló a la reflexión, a la humildad y al amor al prójimo siendo este un tiempo de recogimiento, donde la solidaridad es un valor que siempre suma para el bien de la sociedad.

Garcia estuvo acompañado en el reparto por el regidor por PLD, Hochosen Ho.

Equipo politico.

Previamente a este encuentro en el sector Don Bosco, García, compartio unas habichuelas con dulces  con su equipo político el pasado lunes.