BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de abril de 2022

CDP y SNTP felicitan a los periodistas de Barahona en su día

0 comments
BARAHONA:  Los secretarios generales  de las filiales del Colegio Dominicano  de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional  de Trabajadores  de  la Prensa (SNTP), felicitan a los periodistas de esta provincia  y de la región por conmemorarse hoy 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

Los licenciados José Corniell  y Paul Meguis, manifestaron que hoy   se celebra  en todo el país, un gran día porque los periodistas son el sostén  de la democracia.

Dijeron que  el CDP y el SNTP, felicitan  a los periodistas en este día  porque son los que están laborando  a tiempo completo  con  objetividad, responsabilidad y eficiencia para llevar las informaciones  a la sociedad dominicana y ser vocero  a los que no tienen voces.

Corniel y Meguis, manifestaron  que  una sociedad  sin periodistas y sin Prensa  no tendrá democracia porque nadie podrá expresarse ni reclamar sus derechos  cuando son violentados por las autoridades  y por  el propio estado, por lo que hoy es un día especial por  lo que debemos celebrarlo en grande.

En tal sentido  hoy el CDP y el  SNTP,  está celebrando la semana del periodista con diversas actividades  que concluye  con una ofrenda floral en el busto  de juan Pablo Duarte en la plazoleta del mismo nombre  a las 10  de  la mañana, luego  un compartir con el restaurant Big Tree de esta ciudad.

"Por lo que invitamos  a los periodistas  y comunicadores afiliados  a los  gremios   a darse  cita a esta importante actividad  que iniciará  a partir  de  la 11  de  la mañana", subrayaron los directivos.