BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Comedores Económicos cubrirán alimentación del personal Operativo de Semana Santa

0 comments
SANTO DOMINGO: Como parte de las instituciones que conforman el Centro de Operación de Emergencia (COE) los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) comprometieron la asistencia alimentaria del personal que intervendrá en el Operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022.

Este operativo de prevención y auxilio a los vacacionistas de la Semana Mayor se desarrollará del día 9 al 12, entre el Jueves Santo y Domingo de Resurrección, con la asistencia de 48,223 personas de las diferentes instituciones que conforman el organismo.

Representando al director general de CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, el subadministrador José Perdomo garantizó en la sesión de las instituciones que integran el COE la asistencia alimentaria al personal que intervendrá en la vasta jornada social.

“Nuestro director general, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, está empeñado en la eficiente labor de nuestra institución, con nuestras Cocinas Móviles y Comedores fijos, durante este importante Operativo llamado a prevenir accidentes y asistir a la población durante todo el asueto de Semana Santa”, aseveró.

A partir de las 2:00 de la tarde del Jueves Santo y hasta las 6:00 p.m. del Domingo, Día de Resurrección, el COE llevará a cabo el Operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022 para prevenir y responder ante cualquier emergencia que pueda presentársele a los vacacionistas.

En el operativo se distribuirán, además, 165 ambulancias, localizadas en puntos estratégicos, 41 talleres móviles, 57 puestos de grúas y nueve centros de comando regional o mando móvil.