BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de abril de 2022

La minera Belfond entrega aporte para el carnaval de Barahona 2022

0 comments
BARAHONA: La minera Belfond Enterprise, realizó un aporte económico para la celebración del 
"Carnaval Barahona 2022", que se esta llevando a cabo en esta ciudad.

La contribución fue recibida por Joan Manuel Méndez Adames y Gustavo Díaz (Sombolo), presidente y tesorero del comité organizador  del carnaval.

Méndez Adames y Sombolo, agradecieron a la empresa Belfond por la cooperación para esta fiesta de la cultura para que de esa manera se pueda realizar esta tradición.

"La empresa Belfond Enterprise esta comprometida con el impulso de la cultura barahonera y su tradición" manifestó Tim Davis,  gerente local de la minera para esta zona, quién estuvo acompañado de Yasir Olivero y Lino Gómez.

El carnaval  empezó el dia 2 de este mes y concluirá este domingo con el desfile final de las comparsas en el malecón a partir de las 2 de la tarde.

Patrocinio

La minera también entregó un aporte como patrocinador a la comparsa "Los Diablos Callejeros de Barahona", el cual fue recibido por su director Yhonis Cuevas Jiménez.

La minera Belfond Enterprise explota carbonato de calcio, en la loma de Las Filipinas y realiza acciones de responsabilidad social y comunitarias en diversas comunidades de esta provincia.