BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de abril de 2022

Concejo de Vocales aprueba modificación del presupuesto del año 2022 en Villa Central

0 comments

VILLA CENTRAL, Barahona: Durante una sesión extraordinaria celebrada este martes el Concejo de Vocales aprobó la modificación del presupuesto correspondiente a este año 2022.
 
La convocatoria que hicieran, la presidenta del Concejo de Vocales, Ana Lucia Almánzar Batista  y la secretaria Elizandra Cuevas, para tratar algunos puntos de agenda entre ellos la modificación del presupuesto del presente año.

Con la aprobacion de  la modificación del presupuesto se le da  entrada a los fondos especiales que destinó el Gobierno a través de la Liga Municipal  Dominicana (LMD) para la construcción de aceras y contenes en un barrio donde no haya nada. 

El barrio beneficiado fue Los Rosales, quienes mediante una solicitud hecha por los residentes al Gobierno y a la junta distrital en fecha 12 de febrero de este año, la administración  en el ejercicio de sus funciones otorgó la selección del mismo viendo que este sector cumple con lo solicitado por los organismos.

El tema fue sometido por  la alcaldesa distrital Magdalia Medina, y el vocal Ramon Medina, siendo aprobado por el pleno  de manera unanime.

En la sesión estuvieron presentes la alcaldesa Medina, los vocales, Ana Lucia Almánzar Batista, Ramón Medina y Luis Amauris Féliz (Malingo) y  más de 10 juntas de vecinos, periodistas, comunicadores, personalidades de la sociedad civil, religiosos y funcionarios de la junta distrital.