BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Cuatro personas con heridas leves en Semana Santa en Independencia y Bahoruco.

0 comments
PorFaustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco. El primer día del feriado de la Semana Santa transcurrió sin la ocurrencia de casos graves en las comunidades de las fronterizas  provincias Independencia y Bahoruco.

El director de La Defensa Civil, en esta provincia, Wilson Díaz (Morenaje), reportó la caída de una menor en el Balneario  Las Marías la cual atendieron y despachada en el Hospital San Bartolomé de aquí, tras recibir leves heridas en la cabeza.

En el referido  centro asistencial, también,  atendieron a  Bellanirsa Sena Sierra, de 41 años de edad, quién  presentó una luxación de la muñeca derecha en un  accidente de motocicleta.

Informó, Morenaje, el impacto entre una motocicleta y una Yipeta en la calle principal del Distrito Municipal de Las Clavelinas, resultando con heridas leves el motorista.

El herido, atendido en el Hospital de Los Ríos,  identificado solo como Ferreras, conducía en aparente estado de embriaguez.

INDEPENDENCIA

De acuerdo al Coronel Santos Novas, Comandante del Departamento de la Policía Nacional en  Independencia,  la tarde de ayer cayó en un puente de Boca de Cachón un carro y sus ocupantes resultaron ilesos.

Mientras, la mañana de este viernes, fue atendida en el Hospital Doctor José Pérez de Duvergé, la joven de 18 años de edad, Gennayi Aneli Santana Matos, al sufrir fractura en la pierna izquierda y herida cortante en la ingle, al accidentarse en una motocicleta que impactó contra un carro,  conducida por Raso José Enrique Novas Martínez, en el referido municipio.

Según el informe policial, la joven fue  referida al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en Barahona, debido a su estado de salud. El agente policial, no sufrió golpes importantes.