BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de abril de 2022

Director Grupo Telemicro resalta esfuerzos Vitivinicultores Valle de Neyba

0 comments
Por Faustino Reyes Diaz.

NEYBA, Bahoruco: El director general de Prensa de Grupo de Medios Telemicro,  Alberto Caminero, expresó que una de las metas de las empresas de comunicación del Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, es promover la producción nacional, incluyendo la viticultura dominicana.

Valoró los esfuerzos de los productores de uvas  y los invitó al programa Matinal, que se transmite de 6 a 8 de la mañana en el Canal 5.

"El esfuerzo y el valor de los productores de Neiba es plausible, y, además, hay que resaltar lo nuestro", expresó Caminero.

El  ejecutivo de Telemicro, dijo que la próxima semana informará el día que apartará a los productores de uvas en de Extremo a Extremo como una forma de réplica por las expresiones vertidas.

Expresó que en Telemicro hay Libertad de expresión, pero también garantizan el derecho a réplica.

"Faustino, dile a los uveros que los vamos a invitar a Matinal la próxima semana para hablar sobre la producción de vinos y otros temas, así como en Extremo a Extremo", escribió Caminero al Corresponsal de Grupo Telemicro, en Bahoruco.

Caminero, tocó el tema luego que en las redes sociales circula un vídeo que ha indignados a los neyberos y ciudadanos de otros puntos del país, al ver al Periodista Johnny Vásquez, expresarse de manera negativa sobre la uva de Bahoruco, a quien no quitamos méritos como veterano periodista. 

Explicó que Johnny Vázquez ofreció su parecer de forma negativa de las uvas y el vino neibano, sin embargo Michael Miguel y Violeta Ramírez defendieron la producción vinícola de la provincia.