BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de abril de 2022

Dirigente político y presidente de la AAB crea expectativas en las redes en torno a Still Pérez

0 comments
BARAHONA: El ingeniero Modesto Peña Cuello ha creado suspicacias en las redes sociales al postear en su cuenta de Facebook "Los votos de Still Pérez están guardao' para el 24-28".

De inmediato los comentarios en los corrillos no se hicieron esperar y cientos de seguidores de Still Pérez planteaban que, en efecto, así es, que aquel será diputado en el 2024.

Estas declaraciones del también ex candidato a regidor por el Partido Refosmita  Social Cristianbo (PRSC), Modesto Peña se producen luego de que este medio revelara que el ex candidato a diputado Still Pérez podría pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en los próximos días.

Still es considerado como uno de los mejores activos políticos de la región Enriquillo, por "sus valores, coherencia, madurez e integridad". Que de pasar al PRM, como señala la fuente, sería muy bien acogido por su militancia y dirigencia.    

Pérez, es abogado de profesión, es un joven de múltiples méritos acumulados en diferentes áreas, el deporte (ex campen provincial de Ajedrez), la comunicación y la academia.

Además tiene un Master en Criminalística, en la Universidad Camilo José Cela, ubicada en Madrid, España.