BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Iglesia Cátolica: El señor sigue siendo traicionado en los millones de no nacidos

0 comments
SANTO DOMINGO: El primer mensaje del sermón de las Siete Palabras de la iglesia Católica con motivo del Viernes Santo estuvo dirigido por monseñor José Amable Durán Tineo,  quien condenó enfáticamente el aborto mendiante la frase "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen".

Aseguró que en la actualidad "el señor sigue siendo vendido, humillado , traicionado, escarnecido, golpeado y crucificado en los millones de no  nacidos porque han sido cruel y vilmente asesinados  en el vientre de sus propias madres".

Durán Tineo se refirió a  los niños tratados como objetos de experimentos, quienes son incapaces siquiera de las manos de sus verdugos.

El sacerdote precisó que en el país existen miles de niños y adolescentes  víctimas de abandono.

¡Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen! por las mujeres humilladas y los presos que viven en condiciones inhumanas, refiriéndose al hacinamiento de las diferentes cárceles del país.

"¡Padre, perdónalos, porque no hemos entendido que solo el bien y la verdad nos realizamos como personas y el sumo bien y la verdad eres tú"

"Perdónanos por no entender que es ancho el camino que lleva al abismo".

En una ceremonia realizada en la Catedral Primada de América, monseñor criticó la ambición de las personas que asumen como suyas las pertenencias del Estado y los calificó como depredadores del erario público y evasores de impuestos para tener grandes fortunas.

"Todas las faltas deben de ser reparadas y resarcidas, no como una forma de venganza sino como forma de justicia que lleva a la paz", sostuvo.