BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de abril de 2022

Diputado resalta esfuerzos del Presidente Abinader por la Región Enriquillo

0 comments
BARAHONA: El diputado Miguel Florián, resaltó los esfuerzos que desplega el gobierno que preside Luis Abinader a favor del desarrollo de la Región Enriquillo

Florián, al agotar un turno en la sesión de la Cámara de Diputados, dijo que los esfuerzos de Abinader son evidentes a favor de las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

En ese sentido, el congresista sureño, endosó su apoyo a que se construya un acueducto en Pedernales, que, también, afirma contribuye con su provincia Barahona.

Afirma que, «en el Gobierno de Luis Abinader es una realidad el desarrollo de Pedernales y el acueducto va a mantener a la zona hotelera acorde con las necesidades».

Señaló, asimismo, que otra acción positiva que desarrolla la presente administración gubernamental, es su interés y la voluntad política que muestra el presidente Abinader para desarrollar turísticamente a Pedernales, así como a toda la zona Suroeste de República Dominicana.

Florián, proclamó que, «ahora sí la hora del sur está cerca», porque, afirma, hay real interés en el primer mandatario de la nación en que esta zona, históricamente olvidada por pasadas gestiones gubernamentales logre su despegue definitivo y alcance el desarrollo anhelado.