BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de abril de 2022

Fideicomiso Pedernales

0 comments
Por Moisé González Peña

El Fideicomiso Pro-Pedernales tendrá a su cargo los estudios necesarios para la ejecución de las infraestructuras de servicio de la provincia y será el encargado de iniciar la ejecución de las obras complementarias necesarias para el desarrollo de esta zona del país.

La normativa consiste en la planificación, diseño, promoción, implementación y ejecución de los proyectos de desarrollo de las infraestructuras de servicios para la promoción de la provincia de Pedernales como polo turístico, además de iniciar la ejecución de obras de infraestructura.

El alcalde de Pedernales dijo que este año se tiene contemplado iniciar la construcción de hoteles. Andrés Jiménez dijo que muy pronto los pedernalenses ausentes podrán regresar a su provincia a trabajar en los diversos proyectos de infraestructuras que se levantarán.

“Podrán volver a su tierra natal Pedernales, creada con todas las condiciones del mundo para que puedan tener su trabajo allá en Pedernales, puedan desarrollarse en su propio municipio, gracias a la labor y gestión de nuestro presidente Luis Abinader que se ha empeñado en que Pedernales sea desarrollado, por eso Pedernales crecerá y cada uno de sus ciudadanos irán de nuevo a su tierra”, expresó.

No solo el alcalde, sino todos los nacidos en la provincia están esperanzados con los proyectos de la Oficina Presidencial para el Desarrollo Turístico de Pedernales que preside el ministro Lisandro Macarrulla y que es dirigida por el viceministro de Turismo, Carlos Peguero.