BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de abril de 2022

El PRM trabaja en ingresos de nuevos miembros en Pedernales

0 comments

PEDERNALES: El Presidente  del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) Augusto Velázquez, se ha estado reuniendo con la Juventud orientándolo  y motivandolo  para que se preparen para lo que viene a Pedernales, pero  además ingresar a las filas del PRM,  donde se ofrecen más oportunidades.

Velázquez quien es la figura más mencionada en el oficialismo,  se reunió con decenas de Jóvenes en el Municipio de Oviedo, donde  primero le dio una charla de las razones de prepararse en cualquier área técnica o profesional,  Le insto a disfrutar con cautela en esta semana Santa, ya que hay seres queridos que los esperan en sus hogares.

Los jóvenes reunidos le manifestaron Augusto su Confianza y le solicitaron que le gestione brigadas para ellos poder hacer algún trabajo donde puedan ganar sus alimentos  dignamente.

Augusto recordó a la Juventud  que el Presidente Luis Abinader cree en la Juventud y el esta interesado en desarrollar  la provincia para que ellos tengan empleos dignos.

En dicha reunión los jóvenes solicitaron documentos para inscribirse en el PRM y expresaron interés en juramentarse en dicha organización.