BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de abril de 2022

Gobierno invierte más de 17 mil millones de pesos en provincias del Sur

0 comments
San José de Ocoa.-El licenciado Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM reveló aquí que el Gobierno del Presidente Luis Abinader invierte 4,788 millones en obras de infraestructura  y 13 mil 085  en otras obras proyectos de desarrollo.

Reynoso hablo en el acto de donde la Dirección General de relación de los medios del Diecom inició el último tramo  en la región Sur  de la Tercera  Fase del programa nacional de juramentación de los voceros del Gobierno, que corresponde a las provincias de la  zona Valdesia que la componen esas tres provincias en la Región Sur del país.

El licenciado Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM encabezó la juramentación de los voceros gubernamentales cuyos equipos están encabezados por las respectivas Gobernadoras de Pura Casilla de San Cristobal, Josefa Castillo, Ocoa  y Angela Báez de  Peravia, Baní .

Con anterioridad había juramentado los equipos de las Gobernadoras Mercedes Nova, provincia Independencia; Dionis Maribel González de Barahona, Juana Mateo de Bahoruco y Altagracia Brea de Pedernales.