BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de abril de 2022

El Sur también se llenó de vacacionistas en este Viernes Santo

0 comments
BARAHONA:  La región Sur del país también fue una opción para los vacacionistas en este Viernes Santo, y es que los atractivos ecoturísticos que ofrece el sur, complacen los gustos de cualquier turista.

Este Viernes Santos, día feriado en República Dominicana donde se conmemora la muerte de Jesucristo, cientos de vacacionistas visitaron los balnearios Barahona y Bahoruco

Aunque en Barahona su playa fue cerrada durante el asueto, los vacacionistas disfrutaban hoy de «Los Patos». Muchos llevaban comestibles y bebidas, otros los adquirían en el lugar, lo que aumentaba las expectativas entre vendedores.

Otro balneario muy concurrido fue Villa Miriam, pese a que su acceso cuesta unos 400 pesos por persona por ser privado, muchos no quisieron perderse de su verdor y cristalinas cascadas.

Las Marías en Neiba

El balneario Las Marías, Neiba, provincia Bahoruco, también lucía abarrotado de vacacionistas en este Viernes Santo, lugar que contó además con la supervisión del ministro de Turismo, David Collado a quien le rindieron una gran ovación al notar su
presencia.

Los vacacionistas resaltaron la seguridad, integrada por agentes de la Policía Nacional, Politur, DNCD y voluntarios de los distintos organismos castrenses.

Durante el día y noche del Jueves Santos no se registraron incidentes mayores; según los organismos de socorro que llaman a los residentes visitantes en la región sur, como en el resto del país, continuar disfrutando el asueto con moderación.