BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 15 de abril de 2022

Ministro de Turismo supervisa puntos turísticos suroeste; senadora Melania Salvador lo recibe

0 comments

Tomaod de: elorientadorrd.com

NEYBA, Bahoruco: La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Melania Salvador, acompañó este viernes al ministro de Turismo, David Collado, quien realizó un recorrido por varios puntos de interés turísticos de la región Sur.

La experimentada legisladora explicó al funcionario los trabajos que se están realizando en el balneario Las María, que fue intervenido por el Ministerio de Turismo para potencializar ese punto como oferta turística para los visitantes nacionales e internacionales de esa zona.

Salvador resaltó la presencia este Viernes Santos de Collado en el lugar a donde acuden cientos de dominicanos a disfrutar del asueto.

“En visita que nos hiciera a Las María en este grandioso día de Viernes Santo, grata visita para todos los bañistas”, dijo la congresista sureña en relación a la presencia de Collado.

Salvador aseguró que el ministro de Turismo fue recibido por los alcaldes de Neyba, Galván y Villa Jaragua, entre otras personalidades de la zona.

La senador del PRM por la provincia Bahoruco ofreció la información a través de cuenta personal de la red social de Facebook.