BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de abril de 2022

Empresas Radiofónicas cierra con broche de oro versión 31 operativo Vacacionando en Semana Santa

0 comments
Por El Faro del Sur

BARAHONA: El director general de programación de Empresas Radiofónicas, ingeniero Roberto Vargas, y el coordinador general de los programas interactivos, Lino Gómez (Lino Jhon), informaron que ha sido un rotundo éxito la programación especial de "Vacacionando en Semana Santa 2022".

Vargas y Gómez, informaron a través de Palma F. M., que en esta 31 edición de dicho operativo hubo nuevos ingredientes, ya que es una inquietud de la gerencia de la Empresa, que representa el ingeniero Roberto Lama, innovar año tras año para que el oyente pueda disfrutar de una programación fresca.

El operativo contó con la participción de reporteros ubicados en todos los puntos del país, coordinados por el departamento de prensa, que dirige Leo Cornielle, así como el noticiario "Vacacionando en Semana Santa", en las voces de Elphis Pérez y Still Pérez, son de los atractivos informativos más codiciados por los oyentes, expresaron Vargas y Gómez.

Una refrescante e innovadora programación musical, consejos religiosos, de salud, prevención y de animación a cargo de veteranos de la locución dominicana dirigieron la fase de entretenimiento de esta programación especial.