BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Marido y mujer se propinan heridas con un cuello de botella supuestamente por celos

0 comments
PEDERNALES: Marido y mujer por celos se enfrascaron en una riña en el sector los Cayucos utilizando un cuello de botella.

 Luisiano Montero de 38 años de edad, recibió heridas cortantes en la mano derecha, mientras que la mujer Eneroliza Turbí de 22 años de edad, con seis meses de embarazo recibió heridas cortas punzante en flanco derecho y regional frontal, según el diagnóstico médico expedido por el médico en el Hospital Dr. Elio Fiallo.

 Un informe de la policía da cuenta que la mujer Eneroliza se enfrascó con Montero por celos con un casquete de botella y este quien según el informe estaba pasado de una ingesta de alcohol, y sacó el mismo casquete o cuello de botella con la que hirió a su concubina.

 Ambos fueron llevados al hospital Dr. Elio Fiallo, donde fueron curados, mientras la mujer por su estado de embarazo fue recluida en observación por el médico de turno del hospital Dr. Elio Fiallo.

Montero y Turbi serán sometidos al justicia acusado de riñas en el sector los Altagracianos del municipio según el expediente de la policía.