BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de abril de 2022

Ex candidato a diputado Carlos García saluda a los trabajadores en su día

0 comments
BARAHONA: El ex candidato a diputado Carlos García por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludo a los hombres y mujeres, que con el trabajo honrado contribuyen al avance y desarrollo del país y la región Enriquillo.

García, se expresó en esos términos al celebrarse este domingo, el Día Internacional del Trabajo.

El también ex director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), destacó que los trabajadores son el motor que dinamizan la economía del país.

El dirigente político manifestó que fruto del trabajo de los profesionales y técnicos de diferentes áreas del saber se logra el desarrollo de los pueblos.

“El trabajo dignifica por eso admiro a los hombres y mujeres que se dedican a  las labores productivas que elevan su condición familiar e individual, a la vez que se constituyen en pilares del progreso de sus demarcaciones”, indicó García.

En éste Día del Trabajador el dirigente del PLD, manifestó el júbilo que siente de brindar por la laboriosidad de dominicanos que con su esfuerzo dignifican la República Dominicana.

Dijo que los trabajadores dominicanos deben continuar una lucha decente y organizada, en busca de lograr reivindicaciones, que les permitan mejorar sus condiciones de vida para ellos y sus familiares.