BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ocupan 190 porciones de presuntas drogas en San José de Ocoa

0 comments
Por Cristina Mendoza
Tomado de El Caribe.

SAN JOSÉ DE OCOA.- Agentes policiales y el Ministerio Público desmantelaron tres casetas de venta de sustancias narcóticas, donde ocuparon 190 porciones, presumiblemente crack y marihuana, dinero en efectivo, radios de comunicación, en el  municipio de Rancho Arriba.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por la Dirección Sur Central de la Policía con sede en Baní, las casetas donde supuestamente se expendía droga estaban ubicados en los sectores La Estrechura de Montenegro, La Sabana y Barrio Nuevo de Arroyo Caña del municipio en cuestión.

Las tres casetas eran supuestamente operadas por unos tales Víctor Reina, alias Erbío, Ñoño, Nene, Popeye y El Pollero, quienes. Estos dos último emprendieron la huida.

Al emprender la huida tras notar la presencia de las autoridades en el sector Barrio Nuevo de Arroyo Caña, dejaron abandonadas 102 porciones, incluyendo una grande de un material rocoso, presuntamente crac, así como 38, incluyendo una grande de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, para un total de 190 porciones.

También fueron ocupadas una cantidad no determinada de dinero, un radio Wlaky Talky, una balanza tanita, entre otras cosas.