BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Pedernales observa figura Fideicomiso solo beneficia a grandes emporios

0 comments
Por Julio Gómez

PEDERNALES.- Para los inversionistas hoteleros de pedernales, la figura del fideicomiso ya aprobado no garantiza la estabilidad de los inversionistas local, la demandan mayores aportes para los habitantes que se consideran dueños de las tierras.

La figura del fideicomiso garantiza al estado dominicano realizar las inversiones necesarias de bienes y servicios en la provincia de pedernales sin los recursos del presupuesto nacional, así lo expreso Dionis Sánchez.

Además, garantiza una importante plaza de empleos, que según el congresista ofrece un ochenta-veinte, para los habitantes de pedernales.

Sin embargo, para los inversionistas en esta frontera no garantiza la inclusión en los beneficios que otorga la pieza del fideicomiso en ellos como pioneros del desarrollo turístico de Pedernales.

Otro factor que se clava como espinita en el zapato es la no incursión en los beneficios para los pobladores a través de los ayuntamientos que son los que ofrecerán los servicios a las cadenas de hoteles y restaurantes que se instalarán en pedernales.